¿Cuánto tiempo vas a esperar para conseguir el cuerpo que deseas?

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SACAR TU MEJOR VERSIÓN

Mejora tu estado de forma, salud y autoestima y saca la mejor versión de ti

Déjame narrarte una historia. A ver si estoy en lo cierto

Le das mucha importancia a tu estética y tu cuerpo. Es más. Todo lo relacionado con ello te apasiona. Y muchas veces le comentas a tu gente más cercana "qué cuerpazo tiene esta persona" o "este chico o esta chica está muy en forma". Y te planteas como objetivo estar igual.

Es en ese momento en el cual te propones ir al gimnasio, y de hecho te apuntas...pero lo dejas al poco tiempo. Y vuelves a irte de cañas, a comer mucho y mal y dejas de lado toda actividad deportiva. 

Al poco tiempo, te planteas otra vez que vas a volver. Pero vuelves a dejarlo. Y entras en un circulo vicioso del que no logras salir.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento. Vas a conseguir el cuerpo que quieres, orientando tu dieta hacia una alimentación sana y equilibrada en el proceso.

¡VAS A CONSEGUIR TU CUERPO IDEAL!

Antes de nada, quiero proponerte algo.

Voy a ponerte una serie de frases. Y me gustaría que pensaras si en algún momento de tu vida se te ha pasado por la cabeza al menos una de ellas
  • Me propuse en año nuevo ir al gimnasio. Fui 2 veces y no volví a ir
  • Busqué muchas dietas pero ninguna me dio resultado 
  • He probado muchos tipos de entrenamiento pero con ninguno he conseguido lo que quería. Es más, me aburren. 
  • Solo sé qué es llevar una alimentación equilibrada y saludable por lo que he visto en la TV e Internet. Pero no sé cómo aplicarlo.
  • He visto tantos anuncios sobre dietas, recetas o entrenamientos milagro que no sirven para nada que me he vuelto escéptico. No me creo nada y me da pereza hasta oír algo sobre este tema.
  • Cuando he entrenado y me han preguntado por mis progresos he sentido mucha vergüenza y me he terminado desmotivando por la frustración de no poder llegar a esos niveles de forma física.  
¿Cuántas de estas frases han pasado por tu cabeza al menos una vez en la vida? Si tu respuesta es mínimo una, entonces es porque aún no has encontrado la combinación ideal que te ayudará a conseguir el cuerpo y la alimentación equilibradas que siempre soñaste. Pero ya sabes lo que se suele decir en estos casos. Es mejor tarde que nunca...

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE CONSEGUIR TUS OBJETIVOS!

Antes de nada, quiero que sepas que entiendo perfectamente cualquiera de las razones por las que te hayas dejado llevar. 

Puede ser por estrés, una mala racha que te ha creado ansiedad ante la cuál reaccionaste comiendo mal o simplemente por dejadez y pereza. Pero la realidad es que es un punto de mejora.

Sin embargo, has sido capaz de detectarlo a tiempo. Pero eso no significa que podamos dejarlo aquí. Hay que hacer algo, y hacerlo pronto. 

Quizás no seas consciente en estos momentos. Y tampoco quiero asustarte. Pero si dejas todo tal como está, existe una probabilidad muy alta de que pasen los años y te encuentres así. 

  • Con más peso del que te gustaría, incluso rozando el sobrepeso.
  • Te verás al espejo y no te gustarás. Verás tu cuerpo flácido y te sentirás bajo de ánimos y moral.
  • ​Cualquier tipo de actividad física te será muy difícil y te dará pereza. Cogerás el coche hasta para comprar el pan. 
  • Estarás en baja forma: Tendrás dolores de espalda, rodilla, contracturas, etc
  • Irás por la vida sin ganas, ánimos y vitalidad.
Ahora quiero que hagas un retrato imaginario de esa persona que te acabo de dibujar. Y sé sincero y pregúntate una cosa. ¿Te gustaría acabar así?

Si tu respuesta es negativa entonces ya puedes saber una cosa. Puedes saber que....

HA LLEGADO EL MOMENTO DE SACAR TU MEJOR VERSIÓN

Lo has decidido. Has pensado en todo lo que te he dicho y has decidido que quieres que tu peor versión sea algo del pasado. Y quieres mejorar tu presente y que en tu futuro tengas un cuerpo ideal y una alimentación sana y equilibrada. Y ahora es cuando empiezas a pensar en soluciones porque quieres dejar de...

SENTIRTE MAL....

...¡Y QUIERES SENTIRTE GENIAL!

SENTIRTE MAL....

  • Me siento débil e inseguro
  • Estoy frustrado. No me pongo en forma
  • No tengo energias. Me da pereza entrenar
  • ​No progreso. No sé qué beneficios tiene entrenar

...¡Y QUIERES SENTIRTE GENIAL!

  • Me encanta verme así. He conseguido mis objetivos
  • ​Me siento seguro. Me gusta mi cuerpo
  • Tengo ganas de terminar de trabajar para entrenar un rato.
  • Quiero entrenar y ver qué ejercicios nuevos y distintos aprendo
  • Me siento débil e inseguro
  • Estoy frustrado. No me pongo en forma
  • No tengo energias. Me da pereza entrenar
  • ​No progreso. No sé qué beneficios tiene entrenar
  • Me encanta verme así. He conseguido mis objetivos
  • ​Me siento seguro. Me gusta mi cuerpo
  • Tengo ganas de terminar de trabajar para entrenar un rato.
  • Quiero entrenar y ver qué ejercicios nuevos y distintos aprendo
Ahora que hemos identificado las cosas que te hacen sentir frustrado con tu alimentación y tu forma física ahora es el turno de conseguir que te sientas satisfecho con ambas. Bien. Pues yo tengo algo para ti que seguro que te va a encantar. El método Operación 21.

¿QUÉ ES EL MÉTODO OPERACIÓN 21?

El método Operación 21 consiste en una combinación de una rutina de entrenamientos y un pack de recetas nutricionales y "detox" que te ayudarán a conseguir un cuerpo ideal en 21 días y a la vez lograr que tu alimentación sea sana y equilibrada.

Operación 21 es un método para lograr tu transformación en tan solo 21 días con los que conseguiré los siguientes objetivos  

Que cojas la forma ideal

Que conozcas gente y sigas motivándote para seguir entrenando

Una alimentación sana y equilibrada

  • Tendrás una rutina de ejercicios que harán que cojas la forma poco a poco. No importa el nivel de entrenamiento.
  • Te incluiré en mi grupo de Telegram donde podrás compartir tus dudas y experiencias con gente que tiene el mismo objetivo que tú. Llegar a su mejor versión.
  • Te daré un pack nutricional y de recetas "detox" con el que te alimentarás de forma saludable y limpiarás todas las grasas de tu cuerpo.

ELLOS QUISIERON PROBAR...Y ¡CONSIGUIERON LO QUE QUERÍAN!

"No conseguía quitarme la grasa abdominal de ninguna forma. Había probado todo tipo de dietas y me desmoralizaba porque pasaba hambre y al final, el efecto rebote era peor. Gracias a Juan Carlos he integrado el ejercicio dentro de mi vida y ya no me cuesta, ¡al revés! Su dieta es súper variada y nunca he pasado hambre. Siempre está pendiente de mi evolución por Telegram, es súper cercano".
"Llevo poco tiempo con el método Operación 21 de Juan Carlos, pero estoy encantado con los resultados. ¡Y con la motivación! Estoy consiguiendo las metas que me había propuesto en menos tiempo, así que ahora pienso... ¿por qué no ponerme una meta más alta?".

...AHORA ES TU TURNO. ¡NO ESPERES MÁS!

¿Has visto? Todo es cuestión de proponerse cambiar y mejorar. Y tú eres capaz de conseguirlo. 

Pero es posible que antes de empezar con el método Operación 21 quieras saber un poco más sobre. Es normal. Todos queremos saber quién es la persona que nos va a ayudar a conseguir lo que estamos buscando y cómo va a conseguir que logremos nuestros objetivos. 

¿QUIÉN SOY YO?

SOY JUAN CARLOS PACHECO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem dolore, alias, numquam enim ab voluptate id quam harum ducimus cupiditate similique quisquam et deserunt, recusandae.

¿QUÉ CONTIENE EL MÉTODO OPERACIÓN 21?

Plan de entrenamiento de 21 días grabado en vídeo
Un plan nutricional adaptado a tus necesidades según el estado en el que te encuentres.
Un kit de recetas fit y saludables para que lleves una alimentación sana
Te facilitaré recetas de batidos "detox" que te ayudarán a eliminar las grasas y toxinas de tu cuerpo
Te daré acceso a mi grupo de Telegram privado donde resolveré tus dudas y podrás compartir tus experiencias con otras personas que se encuentren en tu misma situación para así motivarte a seguir el método Operación 21
Te daré las claves para lograr tu peso ideal con mi ebook "Cómo perder grasa en tan solo 21 días" que podrás complementar con tu plan de entrenamiento y tus recetas y planes nutricionales.
¿QUÉ MÉTODO DE ENTRENAMIENTO VOY A SEGUIR?
Mi método consistirá en un metodología única basada en los siguientes factores:


EJERCICIOS DE DISTINTAS DISCIPLINAS


EJERCICIOS DE FITNESS


EJERCICIOS DE DISTINTAS DISCIPLINAS

Utilizaremos ejercicios de entrenamiento de distintos deportes (fútbol, baloncesto, etc) que te ayudarán durante el proceso de ponerte en forma


EJERCICIOS DE FITNESS

Ejercicios basados en entrenamientos de fitness para mejorar tus capacidades físicas
Utilizaremos ejercicios de entrenamiento de distintos deportes (fútbol, baloncesto, etc) que te ayudarán durante el proceso de ponerte en forma
Ejercicios basados en entrenamientos de fitness para mejorar tus capacidades físicas

PERO NO SOLO ESO...

Ya que a la suma de estos ejercicios se le suma la clave de mi entrenamiento...la CONFUSIÓN MUSCULAR


CONFUSIÓN MUSCULAR

La confusión muscular es una rutina de entrenamiento en el cual hay un cambio constante en la intensidad del entrenamiento y en los ejercicios a realizar de tal manera que así tu cuerpo evitará acostumbrarse a la misma rutina y estancarse. Sumado a ello, gracias a la confusión muscular podrás lograrás que tu cuerpo se encuentre en evolución constantemente al estar adaptándose a nuevas rutinas.

Y ADEMÁS....

Tendrás acceso a mi comunidad de Telegram a través de la cual podrás consultarme cualquier tipo de dudas y compartir tus experiencias y vivencias relativas al programa de entrenamiento online. 

¿POR QUÉ FUNCIONA OPERACIÓN 21?

PODRÁS ENTRENAR DESDE DONDE QUIERAS

Mi plan de entrenamientos de 21 días está diseñado para que lo hagas desde el sitio que consideres oportuno. Tu casa, el parque, el gimnasio, etc. 

NO IMPORTA EL NIVEL

El nivel que tengas no es importante. Lo verdaderamente importante es que tengas ganas de ponerte en forma y sacar tu mejor versión.

PODRÁS ENTRENAR DESDE DONDE QUIERAS

NO IMPORTA EL NIVEL

TABLA DE NUTRICIÓN

TABLA DE NUTRICIÓN

Te diseñaré una tabla de nutrición con consejos y tips de alimentación para que sigas una dieta equilibrada y sana que combinada con el entrenamiento te ayudará a ponerte en forma
Mi plan de entrenamientos de 21 días está diseñado para que lo hagas desde el sitio que consideres oportuno. Tu casa, el parque, el gimnasio, etc. 
El nivel que tengas no es importante. Lo verdaderamente importante es que tengas ganas de ponerte en forma y sacar tu mejor versión.
Te diseñaré una tabla de nutrición con consejos y tips de alimentación para que sigas una dieta equilibrada y sana que combinada con el entrenamiento te ayudará a ponerte en forma

METODOLOGÍA PROBADA

Mi metodología ha demostrado tener resultados y conseguir que haya gente que ha conseguido perder peso y tener un cuerpo ideal en tan solo 21 días

METODOLOGÍA PROBADA

SERÁS PARTE DE MI COMUNIDAD

TE GUIARÉ PASO A PASO

SERÁS PARTE DE MI COMUNIDAD

Tendrás acceso a mi comunidad de Telegram donde podrás acceder a las vivencias y experiencias de otras personas y así motivarte de cara a cumplir los retos propuestos con el Método Operación 21.
Mi metodología ha demostrado tener resultados y conseguir que haya gente que ha conseguido perder peso y tener un cuerpo ideal en tan solo 21 días
Tendrás acceso a mi comunidad de Telegram donde podrás acceder a las vivencias y experiencias de otras personas y así motivarte de cara a cumplir los retos propuestos con el Método Operación 21.
En mi plan de entrenamiento de 21 días te daré las claves para que yendo paso a paso puedas progresar adecuadamente y así lograr tus objetivos.  

TE GUIARÉ PASO A PASO

En mi plan de entrenamiento de 21 días te daré las claves para que yendo paso a paso puedas progresar adecuadamente y así lograr tus objetivos.  

¿CÓMO SÉ YO QUE EL MÉTODO OPERACIÓN 21 FUNCIONA?

Entiendo totalmente que tengas algún recelo ante todo esto. Te han contado muchas veces la historia de alguien que ha perdido mucho peso de forma milagrosa. Pero no te estoy vendiendo ningún milagro. Te estoy ofreciendo una metodología probada. Una metodología que estas personas ya han probado y de la que te pueden contar sus experiencias...
TESTIMONIOS
Ut scelerisque velit at tempor scelerisque. Etiam bibendum tempor leo id pretium. Nulla pharetra pellentesque felis et commodo. Aenean commodo quis mauris vel egestas. Donec sapien odio, venenatis quis mauris non, sollicitudin feugiat libero.

Testimonial Givers Name

Wes Anderson Portland keffiyeh Schlitz cred. American Apparel synth twee, keffiyeh post-ironic Banksy craft beer...
Ut scelerisque velit at tempor scelerisque. Etiam bibendum tempor leo id pretium. Nulla pharetra pellentesque felis et commodo. Aenean commodo quis mauris vel egestas. Donec sapien odio, venenatis quis mauris non, sollicitudin feugiat libero.

Testimonial Givers Name

Wes Anderson Portland keffiyeh Schlitz cred. American Apparel synth twee, keffiyeh post-ironic Banksy craft beer...
MÉTODO OPERACIÓN 21
  • Plan de entrenamiento - Ejercicios para lograr tu cuerpo ideal en 21 días
  • Plan nutricional - Adaptado a tus necesidades según te encuentres 
  • Kit de recetas - Recetas saludables para que lleves una alimentación sana y equilibrada
  • Recetas de batidos - Batidos detox que te ayudarán a eliminar grasas y toxinas.
  • Acceso a mi grupo privado de Telegram
  • Ebook - "Cómo perder grasa en tan solo 21 días"
VALOR TOTAL: +5,082€
PERO HOY, PUEDES FORMAR PARTE
DEL MÉTODO OPERACIÓN 21 POR TAN SOLO:
PRECIO OFERTA: 27€

AHORA TIENES DOS OPCIONES

Quedarte como estás y no conseguir tu cuerpo ideal...

O....
Apuntarte al método Operación 21 y lograr el cuerpo y peso ideales que buscas
¿Cuánto tengo que pagar y cómo lo tengo que pagar? 
El método Operación 21 cuesta XX€ en un solo pago. Este pago se puede realizar tanto por tarjeta de crédito o débito como por PayPal

¿Es reembolsable el método Operación 21? ¿Tiene algún tipo de garantía?
El método Operación 21 cuesta XX€ en un solo pago. Este pago se puede realizar tanto por tarjeta de crédito o débito como por PayPal

¿El método Operación 21 es caro? 
Depende de ti. Si vas a seguir el método Operación 21 y a cumplir con los objetivos que los dos nos propongamos entonces será muy barato, porque el resultado merecerá la pena la inversión. Sin embargo, si no vas a cumplir con estos objetivos ni estás dispuesto a entrenar y mejorar tu alimentación para lograr el cuerpo y salud que deseas entonces sí es caro

¿Tengo que apuntarme a un gimnasio?
No. La rutina de ejercicios que he preparado dentro del método Operación 21 es válida para que la sigas desde donde te sientas mejor. Puedes entrenar desde casa, desde el parque, desde la playa o te puedes apuntar a un gimnasio y seguir esta rutina de ejercicios desde allí. 

¿Para qué sirve el método Operación 21? ¿Solo para ponerme "fuerte"? ¿O solo es para perder peso?
El método Operación 21 va mucho más allá del concepto de "ponerse fuerte" o de perder peso. Es la combinación de una rutina de ejercicios de entrenamiento, un plan nutricional y un kit de recetas. Y si sigues las pautas marcadas por el método Operación 21 lograrás:

- Disminuir tu grasa corporal 
- Mejorar tu capacidad física: Aumento de potencia, resistencia, fuerza
- Sentirte menos fatigado. 
- Mejorar tu estado anímico

¿El método Operación 21 es descargable? 
Sí y no. El método Operación 21 consiste en una serie de vídeos a los que tendrás acceso pero que no serán descargables. No obstante, sí que podrás descargarte el resto de elementos como por ejemplos los planes nutricionales, los kits de recetas y el eBook ya que te los facilitaré en versión PDF

¿Cuanto dura el método Operación 21? 
El objetivo del método Operación 21 es que logres tu cuerpo ideal y una alimentación sana y equilibrada en 21 días. Por lo que la duración es de 21 días.

¿Es un plan de entrenamiento y nutrición individualizado? 
No. 

¿El método Operación 21 funciona?
La metodología que se sigue en el método Operación 21 está probada y ha tenido resultados efectivos en distintas personas que ya lo han probado. Es una metodología única creada por mí y avalada por mis experiencias previas a nivel profesional.

¿Tengo que comprar algún tipo de pastillas para seguir el método Operación 21?
NO. El método Operación 21 es un plan con el objetivo de que quien lo compre logre poner en forma su cuerpo así como desintoxicarlo y a su vez reeducar su alimentación. No tendrás que comprar nada más aparte de todo lo que ya viene incluido en el método. 

¿El Método me dará un menú detallado con las comidas diarias?
Sí. Al formar parte del método Operación 21 te facilitaré un plan nutricional donde podrás encontrar el menú completo para cada uno de los 21 días que dure el el método. 

En el plan nutricional está todo explicado de una forma tan clara que únicamente basta con que sigas el plan y la perdida de peso y la reeducación alimentaria serán SEGURAS. 
 
¿Tengo que comer siempre todo lo que me dice el método?
No. Solo tienes que cumplir lo establecido en el plan nutricional del Método Operación 21. Después de cumplir con este método podrás alimentarte de todo lo que consideres oportuno. No obstante, para mantener los objetivos conseguidos durante el programa te recomiendo que sigas llevando una alimentación lo más sana y equilibrada posible
 
¿Tengo que pasar hambre durante la duración del método?
No. El plan nutricional y las recetas están diseñadas de tal forma que en ningún momento de los 21 días que dura el método Operación 21 pasarás hambre. Es más, los alimentos que forman parte del plan nutricional y las recetas se han elegido cuidadosamente de tal manera que lograrás quitarte esa sensación de hambre intensa que todos hemos tenido en algún momento. 
 
¿En qué consiste la comunidad de Telegram? ¿En qué va a ayudarme?
La comunidad de Telegram del método Operación 21 consiste en un grupo privado de Telegram a través del cuál podrás compartir tus experiencias y vivencias con los demás miembros de la comunidad. 

Está demostrado que el ser humano siempre busca una motivación extrínseca para hacer las cosas. Esto significa que en muchas ocasiones buscamos motivación desde el exterior para superarnos a nosotros mismos. Así las cosas, la idea de la comunidad de Telegram es que al ver que los resultados de otras personas que ya han probado el método Operación 21 son positivos TÚ te motives y consigas ponerte en marcha y empezar a trabajar en tu forma física y tu alimentación. 

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML